jueves, diciembre 29, 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS!!


El año pasado le escribi esta cartita a los reyes magos esperando me trajeran un obsequio pero sin embrago me quede esperando ...


QUERIDOS REYES MAGOS:

Espero estén muy bien... de dinero digo porque ya tiene un buen rato que no me traen nada ni a mí ni a mi queridísima hermana Brendita, por lo mismo creemos que nos merecemos algo este año, es que se siente re feo tener sobrinos y que a ellos si les traigan y uno solo se les queda viendo y no les puede presumir nada y seamos sinceros nos hemos portado bien, ándenle si somos re buenas hijas, vamos bien en la escuela y lo más importante estamos yendo a la escuela!! Brenda bueno a tomado un poco pero es que se vio tentada por el diablo de medio día, no fue su intención, pobre el 2010 no fue su año, como que el diablo de medio día, media tarde, noche y mañana se ensañaron con ella ya ni al gober diego le fue tan mal como a ella primero la asaltaron y le robaron el celular (no lo empeño que quede claro), se le hundió el celular en la cisterna (por bruta pero nadie la culpa), le inventaron uno que otro chisme que ya ni la explosión de gas en puebla causo tanta quemazón como la que tubo ella por gente que divulga chismes y ni se entera bien de ellos, de esas personas que no oyen bien a pero que buena imaginación tienen qué culpa tiene ella de ser tan tan tan ella, la envidian, pero que quede claro que ha hecho cosas buenas, sabe cocinar aunque se la recuerden una que otra vez, cumplió su propósito de año nuevo trabajar y sobre todo lo más importante que ha hecho es las grandes colaboraciones que ha hecho al CONLA y a las campañas como la de GABINO de no haber sido por ella no gana, ni lo hubiera imaginado siquiera, si fue la pieza clave al igual que en la campaña de LUIS MIGUEL, además se porto mejor que Omar y acepta sus errores eso necesita una recompensa porque castigo ya lo recibió de manos de las personas más justas que hay en este planeta ¡!! MIS PADRES ¡!!, ellos que lo saben todo y si no se lo inventan, de esas personas que las ves y dices son mucho para mí y te preguntas si algún día lograras ser como ellos y solo atinas a decir cuando te preguntan -¿Qué quieres ser de grande?-

-como mi apa un chingon-

Por otra parte yo osea yo me merezco buenas cosas digo lo más relevante que me sucedió y que a todos sorprendió fue cuando me toco ser víctima de las travesuras de “los infiernitos” como les digo de cariño a mis sobrinos ellos que solo me mancharon una filipina y reaccione de buen modo ante esa situación tan desastrosa digo aun me pregunto por qué no los golpee.

Como buena enfermera ayude a mucha gente. Además este año creo que fue un buen año y espero el que venga también lo sea digo soy una niña agradecida porque me compraron mi celular el cual he sabido cuidar eee ¡! Y sobre todo gracias a Brenda conocí el amor ¡!!.

Además toda la familia necesita uno que otro obsequio para poder superar pérdidas muy graves que a todos nos dolieron, como el fatal desenlace de “la Jenny” y “el orejas” Q.E.P.D. pobres además de la perdida (sin querer) de “la yoya”, pero veámoslo del lado bueno se fue con alguien que si la necesitaba mas pero la perdida más dolorosa fue la de la mascota preferida “el chícharo”, sin dejar atrás el gran banquete de “el Roque” los 10 pollitos, aun no entiendo porque se los comió si le damos de comer cada 5 días no, no entiendo.

También han sucedido cosas buenas por ejemplo Nallely emprendo el negocio de su vida una papelería que hasta ahora parece tienda de ropa, de la cual esperaremos los cambios, regreso la cherokee que no arranca pero ahí está, Emir ya cuenta cuentos, Oliver ya lee y Ariel mancha filipinas y gratis, adrian ya aguanta 5 min. En la casa y estela ya conbebe jaja…

En fin todo esto ha pasado y muchas cosas más pero lo único que yo quiero pedirte es que pues tu sabes tengo unas gastos y necesito un dinero debes en cuando y pues si no es mucha molestia que me dejes un quinienton (si se puede) jaja una mochila o bolsa nueva y una vaca que baila aa seria genial.

Y de antemano les agradezco su atención y comprensión.

Gracias y hasta el próximo año.

Los quiere dianita.

1 comentario: